close×








Con más de 20 años de experiencia trabajando en proyectos de visualización y presentación de datos, Steema se ofrece a ayudarte a conseguir tus objectivos en la comunicación de información.

Empresa líder en el sector, ofrece productos y soluciones tecnológicas a los programadores desde hace más de dos décadas.
Cuenta con más de 22,000 empresas en 140 países.
Nuestro equipo tiene amplia experiencia en la mayoría de las plataformas de escritorio y móviles, diseño de bases de datos, interconexión de sistemas y web.

Por qué Steema?

Steema tiene una amplia experiencia en la visualización de datos. Los miembros del equipo de Steema han trabajado en proyectos de visualización y presentación de datos de una gran variedad de sectores.

Estamos aquí para ayudarte a planificar, diseñar e implementar proyectos según tus necesidades. Los proyectos pueden incluir alguno de estos aspectos o bien todos:

Steema puede combinar sus propios productos cuando corresponda y códigos y herramientas de otros proveedores para conseguir los objetivos previstos.
Proyectos de visualización y presentación de datos e información
Steema Software es una empresa dedicada al desarrollo de sistemas de seguimiento de estadísticas y otros tipos de información con posibilidad de interpretación visual. Steema ofrece consultoría informática, asesoría e implementación de proyectos con integración a otros sistemas. Típicamente la información puede provenir de cualquier fuente incluyendo sensores electrónicos, bases de datos, archivos estáticos, la web u otras fuentes de alimentación online.