Especifiaciones del teechart

TeeChart for PHP
Post Reply
amyt-arteche
Newbie
Newbie
Posts: 2
Joined: Mon Apr 27, 2009 12:00 am

Especifiaciones del teechart

Post by amyt-arteche » Thu Feb 11, 2010 11:21 pm

Me gustaria encontrar un apartado donde se diga cuales son las especificaciones o requerimientos de la version de teechart para php bajo la plataforma windows.
Lo habia usado en Windows XP, pero ahora tengo problemas con windows 7 y no se si es por que uso la compliacion de php 5.3.1 en mi servidor web que ninguna grafica me aparece, pero tampoco me marca error y las ligas a los loaders estan rotas.
Instale el archivo .jar, copie los sources, agregue a php.ini las extenciones y ahora no se que mas se puede hacer.
Agradezco la informacion y sigo al pendiente de la nueva version de documentacion prometida.
Saludos

Pep
Site Admin
Site Admin
Posts: 3272
Joined: Fri Nov 14, 2003 5:00 am
Contact:

Re: Especifiaciones del teechart

Post by Pep » Tue Feb 16, 2010 11:01 am

Hola,

no existen unas especificaciones especiales para utilizar TeeChart PHP en Windows, básicamente tener instalado un servidor donde pueda correr PHP, y este a la vez que tenga la extension PHPExpress de NuSphere activada (en php.ini) y que se encuentre en la carpeta "ext" de PHP (solo en el caso de estar utilizando la version sin código fuente o Eval, con la versión de código fuente no seria necesario activar ninguna extensión).
Con que problema te has encontrado ? Que error te muestra ?

Sobre la documentación, hacerte saber se esta actualizando.

amyt-arteche
Newbie
Newbie
Posts: 2
Joined: Mon Apr 27, 2009 12:00 am

Re: Especifiaciones del teechart

Post by amyt-arteche » Tue Feb 16, 2010 5:33 pm

Migre de sistema operativo de Windows XP a Windows 7 y tuve que instalar todo de nuevo, junto con mi aplicación web con la cual presentaba algunos reportes y gráficos de teechart sin problemas, mis consultas a la base de datos funcionan y los reportes excepto las gráficas.
De todas las instalaciones la única variación es la compilación de php. Sobre las exenciones creo que las tengo todas en el archivo php.ini tengo

extension=phpexpress-php-4.3.dll
extension=phpexpress-php-4.4.dll
extension=phpexpress-php-5.0.dll
extension=phpexpress-php-5.1.dll
extension=phpexpress-php-5.2.dll

extension=php_sqlsrv_53_ts_vc6.dll

La versión de php es la 5.3 y no veo que el phpexpress lo tenga, por eso pregunte si había alguna restricción. En cuanto a los errores no me da ninguno simplemente no muestra nada de gráfica, ni siquiera el icono de ausencia de imagen, voy a seguir probando pero espero me puedan decir si han echo pruebas con la compilación 5.3 de php o si en algún momento podrán confirmar la viabilidad del teechart sobre esta ultima versión.
Gracias.

Yeray
Site Admin
Site Admin
Posts: 9509
Joined: Tue Dec 05, 2006 12:00 am
Location: Girona, Catalonia
Contact:

Re: Especifiaciones del teechart

Post by Yeray » Wed Feb 17, 2010 9:48 am

Hola,

Posiblemente el problema sea el que se comenta en el siguiente enlace del foro de nusphere:
http://forum.nusphere.com/php-express-p ... t6598.html
Best Regards,
ImageYeray Alonso
Development & Support
Steema Software
Av. Montilivi 33, 17003 Girona, Catalonia (SP)
Image Image Image Image Image Image Please read our Bug Fixing Policy

Post Reply