Page 1 of 1

Problemas con la ventana de edicion

Posted: Fri Mar 23, 2007 12:18 pm
by 7663010
Hola,

Tengo diversos problemas con la ventana de edicion, parecen problemas de la GUI.

Muchas veces es 'dificil' marcar y desmarcar las series visibles.
No puedo acceder (con doble click) a los parametros de configuracion de cada serie en particular, tengo que crear una nueva, hacer doble-click en ella, entonces si que me entra en los parametros de configuracion, y desde la combo que hay arriba, acceder a la serie que me interesea.
Cada vez que me aparece algun menu para seleccionar algun color, una vez he seleccionado uno, y apretado 'Ok', en la siguiente accion que realice, ya sea apretar un boton, abrir una combo o lo que sea, me vuelve a aparecer la ventana de seleccion de color.
Muchos de los menus o combos o botones no se ven enteros, no se redimensiona bien ni la ventana ni los elementos de la misma.
Si tengo muchas series y las borro, si hago click por debajo de la ultima serie, lo recoje como un click en el checbox de la ultima serie y activa/desactiva la misma, aunque de vez en cuando en vez de hacer eso, lo que hace es saltar una excepcion de 'IndexOutOfBounds' (por ahora, siempre con el valor de indice 3).

Gracias

Carlos.

Posted: Fri Mar 23, 2007 2:07 pm
by narcis
Hola Carlos,

Puedes comprovar que en tu ordenador no existe ningun path, archivo, referencia, etc; antiguo de TeeChart? Asegurate que estas utilizando la última versión disponible en la web.

También existe la possibilidad que haya problemas con los ResourceBundles (.properties) de los "locals". En que lengua esta el ordenador donde se producen estos errores?

Posted: Mon Mar 26, 2007 11:20 am
by 7663010
Justo antes de que saliera la ultima version, estuvimos probando y tuvimos algunos problema de excepciones con la grafica.
Cogimos el codigo que nos pasasteis y lo pusimos en vez del 'jar', empezamos a modificar la clase Graphics3Dawt, porque daban muchas excepciones de NullPointerException, las 'arreglamos'. Tambien daban excepciones desde los Resources.Boundles, porque faltaban claves, borramos todos los Resources menos el default y añadimos las claves que faltaban.
Con ese codigo 'repasado' no petaban las cosas con excepciones pero teniamos los problemas que te explicaba antes.

He puesto el ultimo 'jar' de la ultima version, no se puede trabajar correctamente con el menu de edicion de la grafica. No puedo acceder a las propiedades de cada serie (doble click en la serie), y al añadir una tool, por ejemplo un cursor, no me da ninguna opcion mas aparte de elegir en que serie quiero el cursor, y una vez puesta esta tool, no puedo volver a acceder al menu de 'Tools', no se abre.
En este caso no tenemos el codigo aunque en principio no sale ninguna excepcion.

Gracias

Carlos.

Posted: Thu Mar 29, 2007 3:04 pm
by narcis
Hola Carlos,

Hemos estado haciendo bastantes pruebas aquí y de momento solo podemos reproducir 2 problemas:

1. Dificultad para activar y desactivar las series del chart.
2. Problema con el editor de la cursor tool.

De momento intentaremos solucionar estos dos problemas.